Conocé todo sobre Coca-Cola Life

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES COCA-COLA LIFE?

Es la nueva Coca-Cola que se suma a la familia integrada por Coca Cola Life, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero. Es deliciosa, está endulzada naturalmente con Stevia y azúcar de caña y es reducida en calorías, porque tiene 57% menos calorías que Coca-Cola®. Esta propuesta responde a nuestro compromiso como empresa de ofrecer un amplio portfolio de productos para cualquier necesidad y gusto, incluyendo opciones bajas y sin calorías. En la actualidad, el 35% de las opciones de la compañía Coca Cola Life en Uruguay está compuesta por productos bajos y sin calorías.

¿CÓMO ESTÁ ENDULZADA COCA-COLA LIFE?

Coca-Cola está endulzada naturalmente con lo mejor de la Stevia y el Azúcar de caña. Los guaraníes usan la Stevia desde hace 1.500 años como endulzante natural.  Para su uso se extraen los compuestos de mejor sabor de la hoja de la Stevia y así se logra obtener un endulzante natural, seguro, cero calorías y de gran sabor. Luego de un proceso combinamos esa Stevia con azúcar de caña para lograr un dulzor preciso y una bebida muy refrescante.
El azúcar es un endulzante natural que proviene de la caña de azúcar y acompaña a la humanidad desde el año 8.000 A.C como fuente de energía natural.

¿QUÉ ES LA STEVIA, UTILIZADA EN COCA-COLA LIFE?

La Stevia es una planta de la familia del crisantemo nativa de Paraguay. Su hoja es una singular fuente de intenso dulzor natural. Los endulzantes obtenidos a partir de la Stevia son de origen natural y sin calorías.
Todos los ingredientes utilizados en nuestros productos son aprobados por organismos de salud nacionales e internacionales y cumplen con los más altos estándares de calidad.

¿ES APTA PARA DIABÉTICOS?

Coca-Cola Life está endulzada naturalmente con Stevia y azúcar de caña. Recomendamos consultar a su médico para recibir un asesoramiento apropiado.

¿LA PUEDEN CONSUMIR LOS NIÑOS?

Coca-Cola Life es apropiada para su consumo en toda la población.

¿POR QUÉ EL NOMBRE DE COCA-COLA LIFE?

“Life” significa “Vida”. La llamamos Coca-Cola Life porque representa todas las cualidades que estamos buscando para esta marca y producto: Inspirar y celebrar lo que realmente importa en la vida y refrescar tu naturaleza.

¿COCA-COLA LIFE REEMPLAZA A COCA-COLA ZERO
O COCA-COLA LIGHT?

No, Coca-Cola Life viene a sumarse a la familia Coca-Cola integrada por Coca-Cola, Coca-Cola light y Coca-Cola Zero. Coca-Cola Life es otra opción para quienes buscan una bebida cola con bajas calorías y gran sabor endulzada naturalmente con Stevia y azúcar de caña.

¿CUÁNTA AZÚCAR TIENE COCA-COLA LIFE, COMPARADO CON COCA-COLA, COCA-COLA LIGHT Y COCA-COLA ZERO?

Coca-Cola Life es una nueva bebida cola de bajas calorías, endulzada naturalmente con extracto de hojas de stevia y azúcar. Está endulzada con 9 gramos de azúcar cada 200 mL. Coca-Cola tiene 22 gramos cada 200 mL. Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero no contienen azúcar.

¿SI COCA-COLA LIFE TIENE AZÚCAR, COMO PUEDE SER UNA BEBIDA CON BAJAS CALORÍAS?

Coca-Cola Life está endulzada con Stevia (el endulzante natural con cero calorías) y azúcar de caña, en lugar de con azúcar únicamente. La combinación de estos dos endulzantes nos permite reducir el contenido de calorías a 36 calorías cada 200 mL.

¿EXISTE COCA-COLA LIFE EN OTRA PARTE DEL MUNDO?

Coca-Cola Life está actualmente disponible en Argentina, Australia, Bélgica, Chile, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Irlanda, Japón, México, Noruega, Nueva Zelanda, Suecia, Suiza, Estados Unidos y Uruguay.